POTENCIA TUS HABILIDADES






Hoy el costo de acceder a la nube, cuando queremos asumir este desafío, es mínimo. Las herramientas que agilizan el trabajo diario de una Pyme están al alcance de la mano, con paquetes que posibilitan transformar tiendas físicas en tiendas on line o transformar digitalmente las organizaciones para bajar costos:

GOOGLE

Google, te ayuda a trabajar, enseñar y aprender desde cualquier lugar. En el entorno actual, muchos empleados, educadores y estudiantes están trabajando en remoto. Para ponértelo más fácil, han recopilado algunas herramientas y recursos que puedes utilizar para mantenerte conectado y productivo.

LINK

https://aws.amazon.com/es/activate/
AMAZON

Con su servicio AWS como bandera apuesta a la disponibilidad de contenidos, la innovación permanente y rentabilidad de la infraestructura para competir en los servicios basados en la nube.

LINK

Claves para la Transformación Digital

INFOTECH

Es un grupo de empresas Neuquinas focalizadas en el desarrollo de software, servicios informáticos y comunicaciones. Promueven el desarrollo y mejoras competitivas del sector IT como soporte tecnológico de los sectores productivos, de comercio y de servicios.

LINK

Algunas de las empresas que forman parte de Infotech
Altovalley

Marketing y estrategia digital para empresas y emprendedores.
Contacto: altovalley.com  0299 5490913

Cetec-Patagonia

Software y soluciones de conectividad remota / teletrabajo / HomeOffice - VPN - mesa de Ayuda remota, soporte técnico remoto a empresas, plataformas de ventas e-commerce, software a medida.
Contacto: ventas@ctecpatagonia.com.ar 299 4540879

Facica

Implementaciones tecnológicas y servicios de conectividad, trabajo remoto (Home Office): creación Servidores/Clientes VPN y  Escritorios Remotos.
Contacto: Ventas  0299 4247044

It-Sur

Software y soluciones en conectividad/teletrabajo/e-commerce: configuración de enlaces - VPNs - Configuraciones para teletrabajo - Implementación de MArketPlace / e-commerce.
Contacto: www.itsur.com.ar  0299 5043003

 
 

APRENDE ONLINE

Aquí te presentamos contenidos de interés que colaboran en la implementación rápida de la tecnología o sobre el buen uso de las herramientas digitales.

GOOGLE
GOOGLE ACTIVATE

Es una plataforma gratuita donde se pueden aprender las habilidades más demandadas para mejorar tu negocio con un plan de aprendizaje online y aprendiendo a tu ritmo.

GOOGLE PRIMER

Descárgate la app de Primer y aprende pequeñas lecciones de marketing y gestión de empresas.

GOOGLE GROW

Herramientas y orientación de manera gratuita para ayudarte a conseguir las habilidades que necesitas para avanzar en tu carrera profesional o emprender un negocio.

ACADEMIA ARGENTINA

Si tenés una PyME o un emprendimiento, podés encontrar actividades, capacitaciones y eventos en todo el país. Emprender es un desafío conjunto. Por eso, desde el Ministerio de Producción y Trabajo, trabajamos en conjunto con organizaciones de los ecosistemas locales con el objetivo de facilitarte el acceso a herramientas para que hagas crecer tu negocio. Enterate que capacitaciones ofrece Academia Argentina.

IR A CAPACITACIONES

MI TIENDA NUBE

Tu tienda online en la plataforma de ecommerce más elegida de Latinoamérica.

EMPIEZA AHORA

MICROSOFT

Microsoft: junto con la Asociación de Partners de Microsoft (IAMCP) de España y medio centenar de empresas de tecnología, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria llamada TodosDesdeCasa con el objetivo de ayudar a las PYMES a implantar de forma urgente mecanismos para habilitar el teletrabajo, incluyendo asesoría telefónica gratuita, información técnica, materiales formativos, guías de implantación, soluciones y dispositivos a precios especiales.

EMPIEZA AHORA

CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico)

a través del Ecommerce Institute con el fin adaptarse y digitalizar las operaciones de sus equipos de trabajo propone:

EMPIEZA AHORA

Facebook

Te permite avanzar con tu carrera profesional con aprendizaje online gratuito. Desarrolla tu empresa con cursos y recursos a tu propio ritmo. Echa un vistazo a estas lecciones gratuitas de cinco minutos. Descubrirás cómo llegar a más clientes, así como tus objetivos profesionales.

EMPIEZA AHORA

Cómo empezar?

1. Analiza cuál es tu mejor opción
2. Planifica tu agenda
3. Celebra tus resultados