fbpx

Se brindó asistencia en distintas localidades del interior de la Provincia buscando dar respuesta local a las necesidades de emprendedores y empresas. El objetivo fue facilitar el acceso a la información de los servicios y herramientas disponibles.

 


A través de la campaña “Centro PyME-ADENEU en tu localidad” se relevaron las necesidades y se asesoró a más de 70 emprendedores y empresarios de Centenario, Chos Malal, Plottier, Cutral Có, Zapala, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura.

La consultas estuvieron focalizadas principalmente en fuentes de financiamiento, pudiéndose además relevar necesidades de capacitación referidas a markenting, comercio electrónico y costos, para poder armar un programa de capacitación y asistencia dirigida en el interior de la Provincia durante 2019.

La campaña “Centro PyME-ADENEU en tu localidad” expresa la línea de trabajo territorial dirigida a conocer las demandas de los distintos sectores económicos y utilizando la red de agencias conformada por las cámaras empresarias en distintas localidades del interior.

Las actividades fueron coordinadas por las cámaras, con quienes además a través de un convenio firmado con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CACyS) a través de ACIPAN, se ha logrado brindar más de 50 capacitaciones en las localidades del interior.

Para más información sobre los servicios y orientación al emprendedor comunicarse con Centro PyME-ADENEU a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al (0299) 448-5553 o a través de las cuentas del organismo en redes sociales.