fbpx

Este año sumamos herramientas para hacer de tu transformación digital una realidad


Durante 5 meses estaremos llevando adelante una serie de workshops con temáticas vinculadas a la digitalización, con el objetivo de que puedas incorporar los conocimientos básicos en ésta área dentro de tu emprendimiento o pyme.

También continuaremos con la propuesta de aprendizaje de tres meses (gratuita) que, a través de 6 estaciones de aprendizaje, le permitirá a 15 emprendedores mejorar su presencia digital para potenciar su negocio. La evaluación y selección de los proyectos para participar de “Tu Salto Digital” estará a cargo de un Comité Evaluador del Centro PyME-ADENEU. Se evaluarán todos los emprendimientos presentados y se seleccionarán 15.

"Tu Salto Digital" es organizado por Centro PyME-ADENEU y Shell Argentina. La capacitación y la asistencia técnica será brindada por el equipo profesional de la consultora Aintegra.


Bases y condiciones

Workshops
Las inscripciones a los workshops ya se encuentran abiertas y finalizan el 18 de junio 2021.
Postulate aquí

 

Programa intensivo

La postulación para “Tu Salto Digital” está abierta hasta el 8 de agosto de 2021.

Postulate aquí

Desde Aintegra te explican de qué se trata el programa y cada una de sus estaciones, en este video.

 

Cronograma Workshops

 

 

 Para consultas comunicarse con Lic. María Fernanda Alvarez al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.