TUS NUEVOS SOCIOS







Estas son algunas de las empresas que tenés que sumar a tu listado si estás intentado potenciar tu tienda on line. Existen múltiples opciones a la hora de agilizar el sistema de cobro de tus ventas o bien a la hora de planificar la logística de entrega de los pedidos de tus clientes.

MEDIOS DE COBRO

Aquí encontrarás toda la información para saber cual es la mejor opción para tu negocio o pequeño emprendimiento:


LINK



ENVÍOS A DOMICILIO

Frente a la declaración de la cuarentena obligatoria en Argentina, estas son las condiciones de los medios de envío que están operando. En este aviso te compartimos información pública que recibimos sobre el estado de los operadores logísticos para que puedas organizar tu negocio de la mejor forma posible.




OCA

Está operando a nivel logístico pero no está aceptando la recepción de nuevos paquetes ni en sucursal, ni con retiro a domicilio. Solamente está trabajando en el envío de productos de primera necesidad. Los paquetes que habían sido recibidos y los envíos que estaban en curso antes de empezar la cuarentena, se entregarán en destino, pero con algunas demoras. Si los envíos eran a sucursal, el tiempo para retiro (5 días) empezarán a contar una vez que finalice la cuarentena.

LINK

CORREO ARGENTINO

Está operando a nivel logístico, pero solo para envíos de productos de primera necesidad y bancarios. No es posible despachar productos en sucursal hasta que finalice la cuarentena.

LINK

GLOVO

Está disponible para entregas de última milla, es decir, para llevar directamente a tu cliente. Tené en cuenta que estas opciones solo se pueden usar en ciertas ciudades y entre determinadas zonas, es decir, que no están disponibles para todo el país.

LINK

PEDIDOS YA

Lanzaron una funcionalidad de "Envíos" que podés encontrar en su aplicación para celulares, en donde se pueden realizar envíos de última milla al estilo de Glovo y Rappi. Están disponibles para entregas durante la cuarentena.

LINK

MERCADO ENVIOS

Continúa operando, pero con demoras, es decir, sin garantizar los tiempos de entrega que suele comunicar. Sin embargo, el despacho es en sucursal para los clientes de Tiendanube, y recomendamos no salir de tu casa por este motivo, sino hasta que finalice la cuarentena.

LINK

ENVIO PACK

Está operando con la modalidad de retiro en domicilio. Podés contactarte con su equipo de soporte para coordinar un retiro desde tu cuenta de EnvíoPack. Sin embargo, tené en cuenta que pueden tener demoras debido a la alta demanda.

LINK