CREA TU
TIENDA ONLINE







Estas son algunas de las empresas que te permitirán desarrollar de forma ágil y rápida tu tienda on line y unificar con las redes que ya manejes.

Hoy ofrecen diferentes paquetes de servicios (de costo cero o con diferentes precios) y en algunos casos brindan un mes de prueba del servicio de forma gratuita.

Digitalizate: ALTOVALLEY

Tienda online + redes sociales. El punto de partida para digitalizar por completo la experiencia del emprendimiento, sus clientes y sus futuros clientes.

LINK

La Viruta Web

Es una agencia de comunicación digital con más de 10 años de experiencia. Brindamos soluciones integrales para mejorar tu presencia en todo el ecosistema digital. Creemos que la base de cualquier proyecto es la planificación, el ordenamiento de ideas y la jerarquización de la información. Te aseguramos que desarrollar una estrategia para tu marca no va a ser un dolor de cabeza.

LINK

https://aws.amazon.com/es/activate/
GUIA CORES SITES

Creamos tu tienda online con todo lo necesario para potenciar tu negocio. Podrás administrar tus productos y ventas de una manera muy sencilla y sin conocimientos de programación, controlar stock de artículos, configurar todos los medios de pago y envío que necesites, mostrar opciones de productos por colores, talles o crear tus propias variantes con fotos y precios para cada opción y te daremos mejor posicionamiento en búsquedas de Guía Cores. No sólo es un servicio de diseño web, nuestros paquetes incluyen todo lo necesario para impulsar tu negocio.

LINK

NEBULOSA

Agencia de Marketing, 100% Neuquina con alcance nacional, y países limítrofes. Profesionales en Marketing, Publicidad, Propaganda (Política), Comunicación Social, Diseño Gráfico, y Programación de Aplicaciones y Desarrollo WEB. TE AYUDAMOS a definir tu negocio, y a comunicar lo que haces, para hacer crecer TU NEGOCIO.

LINK

TIENDA NUBE

Es el producto digital que +30.000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas. Gracias a su tecnología, se adapta a cada tipo de negocio permitiendo que el diseño de cada tienda sea único, así como también dando la posibilidad de instalar aplicaciones y de integrar desarrollos a medida.

LINK

WIX

Su moderna tecnología hace que estar online de una forma llamativa y profesional sea simple y accesible para todos. Sin importar si es la primera vez que creas una página web, o que ya eres un diseñador o desarrollador experto, en Wix encontrarás las herramientas y soluciones que necesitas para hacer un sitio web profesional con verdadera libertad creativa.

LINK