fbpx

Del acto participaron funcionarios nacionales, emprendedores y representantes de instituciones y organismos que componen el ecosistema emprendedor de la región.

 

 

El catorceavo Club Emprendedor del país fue inaugurado ayer en Neuquén capital, dentro de las instalaciones de Centro PyME-ADENEU. El espacio de 100 metros cuadrados estará destinado para la realización de eventos de networking, talleres, charlas para escuelas y presentaciones vinculadas al emprendedorismo y la innovación.

En el acto de inauguración estuvo presente Esteban Campero, subsecretario de Emprendedores y Patricio Gigli, director nacional de Argentina Emprende del ministerio de Producción de Nación. También estuvo presente Facundo López Raggi, gerente general de Centro PyME-ADENEU y Edgardo Phielipp en representación de ACIPAN.

El Club de Emprendedores Neuquén es un espacio de trabajo colaborativo abierto y gratuito diseñado de forma exclusiva para emprendedores. Esta iniciativa nacional proviene del programa diseñado por la subsecretaría de Emprendedores del ministerio de Producción de Nación.

Campero señaló que para implementar el programa en todo el país recurrieron a alianzas con actores estratégicos de cada provincia. “Estamos muy satisfechos de trabajar en conjunto con Centro PyME-ADENEU y poder acompañar el fortalecimiento de pymes y emprendedores de Neuquén”.

López Raggi agradeció “el apoyo que nos brindó Nación para poder concretar el Club de Emprendedores que nos permitirá brindar este servicio adicional que, insisto es un lugar para que lo usen para hacer reuniones de forma individual como empresa, para generar eventos, siempre tratamos de estar abiertos a nuevas iniciativas y a nuevas ideas para desarrollar, asi que esperamos que esto nos permita potenciar aún más nuestra asistencia a emprendedores y pymes”. Por último, agradeció de forma especial a ACIPAN por el acompañamiento brindado a Centro PyME-ADENEU para hacer realidad el club.

 

 

Los 60 emprendedores que acompañaron la inauguración recorrieron las instalaciones del club y algunos de ellos participaron de un taller de capacitación.

Quienes precisen hacer uso del club de emprendedores pueden comunicarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien, llamar al Centro PyME-ADENEU al 448-5553.