fbpx

Abre la convocatoria 2017 a Pymes e investigadores argentinos premiando al mejor proyecto de innovación y/o desarrollo tecnológico. La iniciativa promovida por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y Arcor, entregará $150.000 al mejor trabajo y una mención especial de $80.000 de Fundación Arcor.

BASES Y CONDICIONES

Tiene entre sus objetivos, fortalecer los mecanismos para fomentar una cultura hacia la innovación y el desarrollo tecnológico que conduzca a una mayor productividad y competitividad en el sector de la industria de la alimentación, como así también al mejoramiento de las condiciones de vida y situación social de las comunidades y contribuir a la vinculación del sector científico con el industrial, facilitando la transferencia científicay tecnológica.

Quienes deseen participar deberán solicitar el formulario al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien comuníquese al Centro PyME-ADENEU al (0299) 448-5553.